martes, 6 de abril de 2010

Porriño 2001 participación del grupo Palacio de la Cotilla

Como hay de todo en esta vida, Ramón Martínez, vecino de Porriño (Pontevedra), es un presentador local de todo tipo de actos que tiene registrados todos sus eventos y entre ellos se encuentra una muestra de folclore en la que participó el Grupo Palacio de la Cotilla, no se sabe a qué año se refiere, ya que éste grupo ha tenido la ocasión de partipar en esta prestigiosa muestra dos veces, aunque nos decantaríamos por el año 2002.


¡Hola! Mi nombre es RAMÓN MARTÍNEZ, y tengo mi domicilio en PORRIÑO, villa considerada cabecera de comarca del VALLE DE LA LOURIÑA, en la provincia de Pontevedra (ESPAÑA) y desde muy joven tengo una afición muy especial: animar espectáculos deportivos a través de la megafonía de ambiente y a presentar todo tipo de actos y festivales.



Entre los festivales que presenté, merecen especial mención varias ediciones de la MOSTRA FOLCLÓRICA NACIONAL "VILA DO LOURO",de carácter anual y en la qué han participado los mas importantes grupos de toda España. Este entrañable festival está organizado conjuntamente por los grupo folclóricos OS PENEDIÑOS de ATIOS; AGARIMO de TORNEIROS y NOSA TERRA DE PEREIRAS, contando con el patrocinio y colaboración del CONCELLO DE PORRIÑO . Estos últimos años se celebra en el mes de Julio en el bellísimo e incomparable marco del PARQUE DEL CRISTO. A lo largo de TRES HORAS Y MEDIA estuve en el escenario aportando mi grano de arena , haciendo referencia a lo mas relevante del historial artístico de los grupos participantes y lógicamente a su presentación, todo ello ante un numeroso y entendido público, que cómodamente instalado en sus asientos, asistió a un magnífico espectáculo del que ha gozado con total plenitud premiando con largos y cálidos aplausos a todos nosotros. En este año han participado, además de los grupos anfitriones, L'Esbart Dansaire San Adriá de Barcelona, el Grupo Folclórico Municipal Venta de Baños de Palencia y el Grupo Folclórico Municipal PALACIO DE LA COTILLA de Guadalajara.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por hacer referencia en vuestro Blog, a mi trabajo en aquel festival folclórico, celebrado hace años en Porriño, pero que sigue en mi mente como uno de los mas celebrados por el público asistente.

    Os deseo que sigais cosechando los mayores éxitos en vuestras actuaciones y me siento muy honrado con vuestra palabras.
    Un saludo muy cordial de
    Ramón Martínez.

    http:://www.ramonmartinez.es
    ramonmartinez@ramonmartinez.es

    ResponderEliminar