domingo, 16 de mayo de 2010

XII Muestra de rondas tradicionales de Azuqueca de Henares

Con motivo de las Fiestas de San Isidro 2010 de Azuqueca de Henares, se realizará la XII Muestra de rondas tracionales en el Centro de Cultura a las 20:00; previamente se hará un pasacalles pasando por las plazas de la ciudad, donde tendrán lugar en cada una de ellas la actuación de cada uno de los grupos participantes.




Programa:

18:00.-CONCENTRACIÓN DE RONDAS Y GRUPOS en la plaza del Centro Cultural y posterior PASACALLES a cargo de: Grupo de Escuela de Dulzaina y Tambor del Ayuntamiento de Guadalajara, Ronda de Tórtola, Casa de Extremadura de Azuqueca, Ronda de Horche, Grupo Palacio de la Cotilla, Ronda de Villalbilla, Ronda de Sigüenza, Ronda de Lupiana, Grupo Clara Campoamor y Ronda de Azuqueca.
El pasacalles realizará las siguientes paradas, en las que habrá actuaciones: Plaza de la Herrería, Plaza Ramón y Cajal, Plaza del Pez, Plaza del Tejar, c/Mayor, Plaza General Vives, c/ La Ermita, c/ de las Heras, Parque de la Ermita y vuelta a la Casa de la Cultura. Con la participación de la ‘Asociación Amigos de la Ronda de Azuqueca’.

20:00XII MUESTRA DE RONDAS TRADICIONALES “SAN ISIDRO 2010”, en la Casa de la Cultura. Entrada y actuación de todas las Rondas participantes en el pasacalles. Reparto a todos los asistentes de bollos tradicionales y recuerdos del acto.




Fotos de algunos de los participantes

Escuela de Dulzaina y Tambor del Palacio de la Cotilla:










Ronda de Sigüenza:






Ronda de Villalbilla:



Ronda de Lupiana:



Ronda de Horche:



Ronda de Tórtola:



Grupo "Palacio de la Cotilla":

















Gracias a los técnicos de sonido por su gran trabajo y atención!!!!




Videos:

Jota de Torija, Grupo Palacio de la Cotilla




Pasacalles:






Paloteo de Albalate, Ronda de Sigüenza




Escuela de Dulzaina y Tambor:




Ronda de Villalbilla:







Ronda de Horche:










Grupo Palacio de la Cotilla

















Ronda de la Alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario